Tango

"Encuentro Tanguero Interior"



Separador de Tangos

Eti Tango


Historia del ETIETI Tango

Social Share Counters


Origen del ETI

Tango del Interior ETI
El Encuentro Tanguero del Interior (ETI) se gestó durante el año 2009 cuando algunos  bailarines, docentes y profesionales del tango que se conocieron viajando y enseñando mantuvieron contacto a través de la red social Facebook (FB) y crearon a  principios del 2010 un grupo virtual  que se llamó “Foro Tanguero del Interior” (Foro).

Este grupo creció en contactos e intereses comunes  generándose de esta manera espontánea el primer encuentro en la ciudad de  San Rafael, Mendoza, el 8 y 9 de mayo de 2010, como también la férrea voluntad de continuar haciendo el ETI  en distintas ciudades que se sumen a la iniciativa, concretándose aquella en el segundo encuentro en la ciudad de San Juan del 16 al 18 de julio de 2010.

Tango del Interior ETI

Sedes del ETI


Hasta el momento, las ciudades que han sido anfitrionas de los ETIs son:

San RafaelTango del Interior ETI
San Juan
Mendoza
San Luis
Rosario
Córdoba
Neuquén
Tucumán
La Plata
Monte Hermoso
San Rafael / San Juan
Santiago del Estero
siendo la próxima ciudad Puerto Madryn (Pcia. de Chubut) en el XIII ETI.

Filosofía del ETI


El ETI es un encuentro que convoca a los amantes del tango a viajar a distintas ciudades argentinas para conocer amigos, intercambiar experiencias y conocimientos relativos a la cultura del tango, disfrutar del baile y la amistad.

Los viajeros y anfitriones concurrentes comparten durante varios días actividades diversas tales como seminarios, prácticas, milongas, laboratorios, charlas-debate, ponencias  y otras que se propongan ya que el espíritu popular, democrático y pluralista del ETI lo promueve.

En el ETI tiene vocación pluralista porque no discrimina y se dirige a cualquiera que quiera participar, como anfitrión o viajero. La intención es integrar esa voluntad de disfrutar del tango, conociéndonos en los albergues, las milongas, reuniones, comidas y actividades de cada encuentro en distintas ciudades y participar, los que quieran, de las asambleas que eligen soberanamente las ciudades y a los organizadores de los encuentros, manteniendo el perfil y la esencia de estos encuentros.

SECCIONES IMPORTANTES

Tango del Interior ETI


Alojamientos
Calendario
Contactanos
Historia del ETI
Inscriptos
Propuesta de profesores para Seminerios en el ETI Gonia
Puerto Madryn 2014

¿QUÉ ES EL ETI?


El Encuentro Tanguero del Interior es el encuentro de quienes aman bailar tango.
Convoca a las personas a viajar a distintas ciudades argentinas para conocer amigos, intercambiar experiencias y conocimientos relativos a la cultura del tango, disfrutar del baile y la amistad.
Es una organización nómade que existe en cada encuentro, en cada ciudad y, sobre todo, en cada corazón etiano.

¿CÓMO PARTICIPAR?


Si tenés ganas de llenar de tango tu corazón, conocer nuevos amigos y sentir de cerca esta pasión que nos mueve, completá tus datos en la planilla de pre inscripción y preparate... a recibir miles de abrazos!!!
BLOGROLL

ETIGonia en Facebook
Foro Tanguero del Interior
Puerto Madryn Turismo
Todo Tango
Copyright © 2014 ETI - Encuentro Tanguero del Interior.

Separador de Tangos


Para dejar comentarios haz Clic enviar correoArticulo SiguienteVolver al InicioArticulo Anterior

© WebMaster: www.CardosoInformatica.com - OscarJulioNqn